Sábado 18 Noviembre 2017

Mañana, primera sesión de 'la cámara de escribir' en Velilla

Este sábado, 4 de noviembre, llega a Velilla una nueva actividad del Proyecto Cuidadanía del Servicio Comarcal de Cultura. Se trata de una nueva edición de 'la cámara de escribir' y está dirigida a todas aquellas personas de la comarca que tengan afición por contar historias, ya sea a través de la escritura o a través de la realización de fotografías.

Al igual que el año pasado, la actividad se desarrollará a lo largo de este último trimestre del año y tendrá la siguiente estructura: 

Mañana por la mañana, los escritores y fotógrafos aficionados que se han inscrito en la actividad están convocados a una primera sesión de formación, que estará impartida por el escritor David Lozano y el fotógrafo Javier Cebollada. La temática de este año girará en torno a "escenas de crimen", un tema que sin duda inspirará mucho a todos aquellos aficionados al género negro.

Al acabar el taller, se dividirá el grupo en parejas de fotógrafo+escritor y se les hará una propuesta para que trabajen de forma conjunta en una serie de relatos breves y fotografías que versen sobre el mismo tema.

Así, en esta primera sesión, las parejas (o grupos) ya pueden empezar a hablar de cómo afrontar el trabajo y preguntar dudas sobre estilo o enfoque al fotógrafo y al escritor. Las parejas establecerán su forma de trabajo y se darán su correo electrónico para trabajar.

Dentro de un mes aproximadamente (fecha exacta por determinar) tendrá lugar una segunda sesión presencial en la que cada pareja o grupo presentará cómo ha evolucionado su propuesta y se darán los últimos consejos para la puesta en escena.

Por último, como colofón al trabajo realizado, se realizará una exposición con las fotos y los textos de todos los participantes.

 

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más