Martes 17 Julio 2018

El concurso de ranchos de asociaciones de mujeres se celebrará en Sástago

Reunión entre ranchos Sástago

Tras reunir a unas 200 mujeres en cada una de sus ediciones anteriores (La Zaida, Cinco Olivas, Velilla, Quinto y Escatrón) la sexta edición de 'Entre ranchos' ya está en marcha.

La jornada, que está incluida dentro del Proyecto 'Cuidadanía' del Servicio Comarcal de Cultura se celebrará esta vez en Sástago el próximo 14 de abril y, al igual que todos los años, estará dirigida a todas las asociaciones de mujeres de la Ribera Baja del Ebro que deseen participar.

El Servicio de Cultura ha mantenido esta mañana una reunión con miembros de las distintas juntas para trasladarles toda la información y que estas puedan comunicárselo a sus socias.
Las asociaciones participantes serán trasladadas a Sástago en autobuses si así lo desean. Allí dispondrán de la infraestructura necesaria para la realización de los ranchos. La carne y las patatas serán proporcionadas por el Ayuntamiento de la localidad y el resto de ingredientes necesarios para la elaboración del rancho los aportará cada asociación, al igual que los útiles de cocina que necesiten. La comarca se encargará de facilitar una bombona de butano para cada asociación participante. Además, habrá visitas guiadas por la localidad para todas las mujeres que deseen conocer el municipio un poco más.

Tras la comida conjunta de todas las asistentes, y previa deliberación del jurado, se hará público el nombre de la asociación que haya realizado el mejor rancho, que recibirá 200 euros de premio. 

Las socias que deseen acudir a esta jornada 'entre ranchos' deben comunicárselo a la junta de su respectiva asociación antes del próximo 9 de abril.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Julio 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más