Martes 28 Marzo 2017

Últimos días para apuntarse a la "cámara de escribir"

Si te gusta contar historias, no lo dudes. Apúntate a nueva edición de "la cámara de escribir" antes del 10 de noviembre. Una iniciativa que vuelve a retratar la Comarca de la Ribera Baja del Ebro a través del proyecto "Cuidadanía".

Este mes de noviembre llega hasta la Casa de Cultura de La Zaida la próxima actividad del Proyecto Cuidadanía del Servicio Comarcal de Cultura. Se llama 'la cámara de escribir' y está dirigida a todas aquellas personas de la comarca que tengan afición por contar historias, ya sea a través de la escritura o a través de la realización de fotografías.

Los interesados en la actividad, totalmente gratuita, pueden apuntarse llamando al teléfono 976179230 o escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 10 de noviembre. En esta ocasión, el tema está dedicado a la infancia.

Será un poco más tarde, el próximo 12 de noviembre cuando los escritores y fotógrafos aficionados que estén interesados en participar serán convocados a una primera sesión de formación que estárá impartida por la escritora María Frisa y la fotógrafa Rosane Marinho.

Marisa Frisa, licenciada en sicología clínica y en trabajo social es autora de obras juveniles como 75 consejos para sobrevivir en el colegio o 75 consejos para sobrevivir a las extraescolares. Autora de relatos y novelas, una de sus temáticas fundamentales es la situación de la mujer en la sociedad actual, narrada con frescura y con humor negro, pero sin esconder su profunda realidad. María se siente estrechamente vinculada con la comarca de la Ribera Baja del Ebro, y en concreto con la Zaida. 

 Por otra parte, Rosane Marinho, que nació en Río de Janeiro estudió periodismo en la Universidad Federal Fluminense. Ha trabajado en alguno de los periódicos más importantes de Brasil y es fotógrafa de la Academia Spectrum foos. Autora de libro "Escuelas" sobre la educación en las escuelas rurales de Aragón, junto a Julio Foster y Marta Marco. 

 20161108-Zafarache-Cultura-Maquina-de-Escribir-Maria-Frisa-escritora20161108-Zafarache-Cultura-maquina-de-escribir-Rosane-Marinho-fotógrafa1

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Marzo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más