Jueves 25 Mayo 2017

Encuentro y concierto de Laudísticas en Gelsa

Casi cincuenta intérpretes de las orquestas laudísticas de Sástago, Escatrón y la Zaida se dan cita en Gelsa.

20162011-Zafarache-Cultura-Cuidadania-Concierto laudísticas grupo2 

Las orquestas laudísticas municipales de Sástago, Escatrón y La Zaida no defraudaron a las casi doscientas personas que se dieron cita en "la Diezma" de Gelsa para escuchar el concierto comarcal de laudística.

La música fue el hilo conector de un gran concierto en el que se pudo escuchar en hora y media de concierto a los instrumentos de cuerda en perfecta armonía. Desde la banda sonora del Último Mohicano, pasando por estrenos como "Zootropo", hasta el Adagio en Sol de Tomaso Albinoni.

Un concierto que se ha celebrado dentro del marco del proyecto "Ciudadanía" que promueve el servicio comarcal de cultura y que pretende, a través de sus actividades, la conviviencia y la participación de las personas para el desarrollo cultural del territorio comarcal.

El concierto de Laudísticas se ha convertido en un referente al que acudir, cuando sabemos que la música es uno de los lenguaje universales que genera intercambios, experiencias y promueve la cooperación.

En el próximo número de Zafarache, contaremos en más profundidad lo que ha dado de sí este concierto, tanto en imágenes como en contenido.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más