Viernes 15 Diciembre 2017

El proceso creativo en "La Cámara de Escribir"

"La Cámara de Escribir" celebra su segunda sesión en la Zaida, conociendo de cerca el proceso creativo de escritores y fotógrafos nóveles.

En esta ocasión, "la Cámara de Escribir" se centrará en el proceso creativo que han llevado a cabo las personas implicadas en esta edición en su afición por contar historias, ya sea a través de la escritura o a través de la realización de fotografías, basándose en el tema de la "Infancia".
Este proyecto, llevado a cabo por el servicio de cultura de la comarca, forma parte del proyecto "Cuidadanía", que recoge una serie de actividades que tienen por objetivo la convivencia y la participación de las personas para el desarrollo cultural.
A través de la primera sesión, los asistentes pudieron conocer los conocimientos de la escritora María Frisa y la fotógrafa Rosane Marinho y a partir de ahí se pusieron a trabajar en torno al tema de la infancia. Tanto escritores como fotógrafos noveles han trabajado de una forma conjunta en una serie de relatos breves y fotografías que versan sobre este mismo tema.
Mañana día 10 de diciembre podremos conocer de cerca cómo ha evolucionado su proceso creativo y asimismo se darán los últimos consejos para la puesta en escena.
Por último, y tras todo el trabajo y el esfuerzo realizado, tendrá lugar una exposición con las fotos y los textos de todos los participantes.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más