A dos ruedas por Velilla de Ebro

La BTT de Velilla de Ebro, promovida por el servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Baja, está a la vuelta de la esquina, con el pistoletazo de salida el próximo domingo. 

Año de nieves... apúntate a esquiar

Ya han llegado las nieves al Pirineo y tenemos preparada una salida de esquí a Formigal para el próximo día 5 de febrero.

Año 2017: Salidas BTT de la Comarca

Ya tenemos cartel de las salidas de BTT de la comarca para el año 2017. El servicio de Deportes de la Comarca Ribera Baja de Ebro y el de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, en coordinación con los Clubes Ciclistas de Pina de Ebro, Gelsa, Quinto y la Asociación Cinco Punto Cien y los clubes de Alfindén, Fuentes de Ebro y Bujaraloz han organizado las salidas en BTT para el año que viene. Habrá que ir calentando ruedas!.

cartel btt 2017

 

 

Festival de Patinaje en Escatrón

Más de un centenar de patinadoras de Pina de Ebro, Quinto, Sástago, la Zaida, Fuentes y Escatrón se dieron cita en el Pabellón Santa Lucía, en la comarca de la Ribera Baja del Ebro.

Senderismo con raquetas

El servicio comarcal de deportes de la Ribera Baja del Ebro ha organizado una ruta de senderismo con raquetas para el próximo día 12 de marzo.

Juan Sanz, tiro al plato

“El deporte me ha ayudado mucho a nivel personal”

Juan Sanz es un joven de Pina cuya vida cambió de forma radical en 2011, cuando un accidente de moto a la salida de Sástago lo dejó en silla de ruedas. Tras ocho meses en el hospital tuvo que replantearse muchas cosas y encontró en el tiro al plato una afición que, con el paso de los años, se ha ido convirtiendo en su estilo de vida.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Abril 2017
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más