Miércoles 15 Agosto 2018

Multitudinario clínic de fútbol con visita inesperada

Participantes en el V clínic de fútbol

El pasado 8 de abril, 128 niños de la comarca Ribera Baja del Ebro, de la Mancomunidad Ribera Izquierda y de Fuentes de Ebro asistieron a un Clínic en la Ciudad Deportiva impartido por técnicos del fútbol base del Real Zaragoza.

El objetivo de la jornada, que ya alcanza su quinta edición, fue totalmente lúdico, al mismo tiempo que se fomentaba la práctica deportiva y el zaragocismo.

Los participantes completaron una sesión de entrenamiento siguiendo la metodología de trabajo de los técnicos de la cantera zaragocista, en una jornada en la que tuvieron la oportunidad de impregnarse de la filosofía del Real Zaragoza y disfrutar entrenándose en las instalaciones donde lo hacen los futbolistas del equipo aragonés. Además, como colofón, los chavales recibieron la inesperada visita de los jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza, Alberto Zapater, Borja Iglesias, Lasure y Pombo, algo que les hizo, sin duda, una especial ilusión.

Además, con la inscripción al Clínic todos los deportistas habían podido asistir el sábado al encuentro del Zaragoza - Huesca, por lo que pudieron disfrutar en vivo y en directo de una de las victorias más importantes de esta temporada para el zaragocismo.  

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más