Lunes 20 Noviembre 2017

Mejoras para los polígonos industriales

Los representantes de los polígonos industriales pertenecientes a la Ribera Baja del Ebro reclaman mejoras ante los sucesivos cortes de luz y trabajan conjuntamente con la Confederación de la pequeña y mediana empresa en proyectos para mejorar la seguridad vial.

La Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA) ha manifestado su preocupación por la situación que sufren los casi 350 polígonos empresariales existentes en Aragón y que registran un índice de despoblación del 43%. Entre ellos se encuentran algunos de los polígonos que corresponden a la Ribera Baja del Ebro, con una superficie total de 3.194.646 metros cuadrados. En este sentido AIRBE, la Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro, incluida en la Federación de Polígonos de Aragón, ha explicado hoy dos actuaciones que deberían ser subsanadas: los sucesivos cortes de luz periódicos que en ocasiones han llegado a la paralización de la producción. Por ejemplo, en el Polígono de Pina de Ebro, sólo en los diez primeros meses de 2016 se llegaron a contabilizar nueve cortes de suministro eléctrico.
Y por otra parte, se está trabajando con la Federación de Polígonos y con el apoyo de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa en la mejora de la seguridad vial tanto en accesos como en circulación dentro de los polígonos de la Ribera Baja del Ebro. En muchos de los casos, los problemas de transporte se podrían solucionar alargando el trayecto del transporte urbano hasta los polígonos en determinadas franjas horarias y frecuencias.

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más