Domingo 17 Diciembre 2017

Una joyería adaptada a los nuevos tiempos

Joyería Gazulla en Fuentes de Ebro

Han pasado más 38 años desde que Jesús Gazulla, uno de los pocos relojeros que quedan hoy en día en la provincia de Zaragoza, abrió su joyería-relojería en plena calle Mayor de Fuentes de Ebro. Desde entonces, ha visto como sus relojes marcaban el paso de un tiempo en el que ha habido muchos cambios.

Sin embargo, y a pesar de los inconvenientes con los que deben batallar a diario los pequeños negocios en general y las joyerías en particular, tanto él como su hija Seila han intentado siempre adaptarse a los nuevos tiempos. "En los próximos días vamos a poner en funcionamiento una nueva página web en la que se van a poder ver y comprar todos los productos de la tienda. Nos parece la mejor manera de ofrecer la misma calidad, al mejor precio a todo el mundo, viva donde viva, sin necesidad de que se desplace hasta aquí", explica Seila.

Así, en su tienda (y dentro de poco en su web www.joyeriagazulla.es), se pueden encontrar relojes de todo tipo, de pared y de muñeca, y también de todos los precios. "Se suele tener la sensación de que a una joyería o relojería solo se puede venir a buscar cosas caras o exclusivas, pero lo cierto es que tenemos relojes desde 8 euros en adelante y con las joyas pasa lo mismo, los artículos de plata, por ejemplo, pueden ser también muy económicos", añade.

Además de vender y arreglar joyas y relojes, en 'Joyería Gazulla' hay también artículos de regalo, como marcos de plata, conchas de bautizo, agujas para chupetes de bebés, álbumes de fotos, cubiertos... "Ha habido que adaptarse a los tiempos y a las modas para estar siempre al día. Por ejemplo, hace unos años se llevaba mucho el oro amarillo, luego llegó el oro blanco, el rosa y también el acero, que se empezó a vender mucho", dicen Jesús y Seila, que desde hace unos años ofrecen también un servicio de 'Compro Oro' para aquellos que, por diversas razones, decidan desprenderse de sus joyas.

Aunque la tienda fue su primer negocio, hace casi un cuarto de siglo, Jesús decidió ser también mayorista de joyas, por lo que conoce bien las dos caras de la moneda. "Como mayoristas hemos viajado mucho y nos dedicamos a vender a tiendas. El tener una tienda hace que empatices mucho más con la gente, que entiendas de verdad las problemáticas de las que te hablan y te permite tener otro punto de vista del negocio". Además, debido a su actividad como mayorista, puede ofrecer en su tienda (y ahora también en la web) productos de alta calidad con diseños actualizados a precios muy competitivos. "Tenemos, por ejemplo muchísimos modelos de alianzas de boda a precios muy interesantes. En cualquier caso, todo aquel que prefiera pagar poco a poco, también tiene la opción de financiar su compra", explica Seila.

Página web: www.joyeriagazulla.es
Página de Facebook: Joyería Gazulla.

Calendario de Actividades

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más