Jueves 24 Mayo 2018
Pescadería-frutería El Taustano de Fuentes

Hace unos meses que Inma Cardona se quedó sola al frente de la frutería-pescadería 'El Taustano', un negocio familiar abierto por su padre –José Cardona- en el que Inma lleva trabajando desde el año 2000. "Mi padre se jubiló hace unos meses, aunque me sigue echando una mano en todo lo que puede", explica Inma.

'El Taustano' ha sido siempre pescadería y frutería, dos negocios diferentes que se complementan con mucha facilidad. "El cliente que viene a por pescado siempre le echa un vistazo a la fruta y viceversa, y es fácil que se acabe llevando de ambas cosas", comenta.

El horario de apertura es de lunes a sábado por la mañana. Sin embargo, tener el género a punto cada día, requiere de un horario mucho más amplio. "Si quieres tener buen género hay que estar a las 4 de la mañana en Mercazaragoza. Nosotros vamos todos los días y traemos de las dos cosas todos los días, excepto los lunes que no hay pescado y los sábados que no hay fruta", cuenta Inma, que asegura que ha ido aprendiendo a no traer mucho de nada para conseguir que todo el género sea del día y, por tanto, de primera calidad. "Con el paso de los años vas conociendo bien a tu clientela, sabes lo que gusta más y lo que gusta menos. Y es eso, el trato cercano con la gente, lo mejor de este negocio", añade. Es precisamente esa cercanía con sus clientes la que hace que Inma esté encantada de recibir encargos a cualquier hora del día, ya sea en persona, por teléfono o por whastsApp. "Muchas veces soy yo misma la que informo a las clientas por mensaje de si he traído alguna cosa que sé que les gusta o de si tengo en oferta algo", comenta sonriendo.

Tanto la fruta como la verdura y el pescado que podemos encontrar en 'El Taustano' son casi exclusivamente producto aragonés y nacional. "Tiene una calidad muy superior y se nota mucho. A la gente la puedes engañar una vez, pero no más, y nadie puede hacerte mejor publicidad que un cliente que está contento con lo que le ofreces", explica. Además, de cara a las próximas fiestas navideñas, Inma prepara regalos de lo más original: unas estupendas y variadas cestas de frutas. "Se me ocurrió que podía ser una buena idea, sobre todo en estas fechas en las que muchas veces no sabemos qué regalar", añade.

En 'El Taustano' se pueden encontrar también algunos productos de primera necesidad, como arroz, legumbre, patatas y algunos pescados congelados. "Son cosas pensadas para un descuido y con esa idea las comenzamos a ofrecer desde un principio", dice Inma.

Teléfonos para encargos: 976161225 y 667746038 (WhatsApp)
Página en Facebook: Frutería-Pescadería el Taustano.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más