Martes 21 Agosto 2018
Tu carpintero en Fuentes de Ebro

Antonio Vicén lleva más de 20 años dedicado al oficio de la carpintería. Tiene el taller y la nave que utiliza como almacén en Mediana, aunque reside en Fuentes desde hace muchos años.

En estas dos décadas ha vivido de primera mano la reinvención de su oficio. "La carpintería tal y como se ha conocido siempre, la tradicional que todo el mundo tiene en la cabeza, ya no existe. Ahora todo va laminado y un carpintero puede montar puertas, ventanas y armarios, pero también, como es mi caso, cocinas, suelos, dormitorios, salones...", explica.

Además de todos estos trabajos, él ofrece también venta de muebles, sofás y colchones por catálogo, un servicio muy a tener en cuenta en núcleos de población pequeños. "El precio en las grandes superficies entra por los ojos, pero si a ese precio le añades el transporte y el montaje, algo que en mis precios va siempre incluido, ya no resulta tan económico, y más si hay que desplazarse fuera de Zaragoza", añade Antonio, que, como autónomo, también trabaja en numerosas ocasiones montando muebles para grandes superficies y, por tanto, conoce bien sus precios y condiciones de entrega y montaje.

'Tu Carpintero' (ese es el nombre comercial de su empresa) realiza presupuestos sin compromiso y totalmente personalizados. "Me desplazo siempre a medir y a ver el espacio para poder hacer después un diseño de cómo podría quedar y pasárselo al cliente, y que este pueda elegir con la máxima información posible", comenta.

Y es que Antonio da mucha importancia al trato personalizado y cercano, porque lo considera la mejor publicidad: "A un cliente lo puedes engañar una vez, pero no más, porque la siguiente vez que necesite algo no solo no te va a llamar él, sino tampoco nadie de su familia o allegados. Por eso es tan importante ofrecer un buen servicio y una buena relación calidad/precio", añade Antonio, que asegura también que solo trabaja con materiales de buena calidad. "Intento poner a mis clientes cosas que me pondría en mi casa. Y es que las cosas de mala calidad no solo son más difíciles de instalar, sino que se acaban rompiendo".

Desde su experiencia, asegura que su gremio no está entre los mejor pagados, pero está convencido de que es uno de los que más satisfacciones genera. "Cuando acabas un trabajo, ves materializado lo que llevabas en la cabeza hasta ese momento, y eso produce mucha satisfacción. Además, los trabajos acabados son como una exposición, una muestra de lo que eres capaz de hacer que sigue hablando de ti", comenta.

Contacto: Tu Carpintero (Antonio Vicén). Teléfono: 666301579
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más