Viernes 17 Agosto 2018
Autia Fuentes

Alejandro Zardoya lleva 12 años al frente de Autoservicio Fuentes Autia, un taller mecánico especializado en neumáticos y mecánica rápida, situado en el polígono La Corona de Fuentes, frente a grúas Jaso.

En la actualidad trabajan tres personas en una tarea que les ocupa muchas horas al día. "Tratar bien al cliente es fundamental y, para eso, tiene que saber que es un taller que ofrece servicio con calidad y buen precio. Por eso tenemos el teléfono disponible siempre y una furgoneta de asistencia que nos permite acudir a reparar cualquier tipo de vehículo, tanto en campo como en carretera", añade.

Autoservicio Fuentes Autia pertenece además a una cadena de talleres, que acuñó 'Autia' como nuevo nombre en 2016, pero que hasta ese año se había llamado Eurotyre. Esta red de talleres está presente en varios países de la Unión Europea, como Dinamarca, Portugal, Holanda y España. "No es una franquicia, ya que cada taller pertenece a su dueño. Es, más bien, una especie de cooperativa". Cuentan con 150 talleres en toda España, 7 de ellos en Aragón, algo que supone una ventaja para el cliente, ya que este puede acudir a cualquiera de los talleres con las mismas condiciones de calidad. "La red sirve también para poder ofrecer precios más competitivos al cliente, ya que al ser muchos podemos conseguir mejores precios de los proveedores y eso luego se traslada al cliente", añade.

A pesar de tener buenos precios, Alejandro hace en el taller distintas promociones. "Siempre tenemos neumáticos en oferta, ya que trabajamos con todas las marcas". Además de neumáticos convencionales tienen también los llamados 'cuatro estaciones', que están bastante demandados en los últimos tiempos porque hacen que no sea necesario el uso de cadenas. "Merecen la pena porque la diferencia de precio es mínima", comenta Alejandro. También ofrecen hinchado de ruedas con nitrógreno. "Este tipo de hinchado hace que el neumático se caliente menos y, por tanto, se le alarga la vida", añade.

Como novedad, desde hace un año, disponen también de un coche de cortesía y este mes, tienen oferta en enganches y tintado de lunas, todo ello homologado.

También disponen de máquinas de diagnóstico electrónico, que localizan el fallo del vehículo, y de estación de carga de aire acondicionado. "Aunque el vehículo funcione bien, es aconsejable hacerle una revisión al año o cada 15.000 kilómetros, para comprobar los niveles, etc... Es una inversión pequeña y, por poco dinero, estamos alargando la vida de nuestro vehículo", asegura Alejandro.

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más