Lunes 23 Julio 2018
Academia Belgravia de Fuentes de Ebro

Beatriz Villa gestiona la academia de inglés Belgravia, la primera que hubo en Fuentes. "Cuando vine a vivir a Fuentes era un servicio que todavía no existía en la localidad", explica.

Hoy, 14 años después, la experiencia, el buen profesorado y la importancia que ha adquirido el inglés en la formación de niños y adultos forman parte del día a día del centro. "Tenemos alumnos de todos los niveles, desde los 3 años hasta el C1. Y es que, aunque es cierto que hay ciertas edades que son mejores para la adquisición de conocimientos, con ganas y motivación nunca es tarde para aprender un idioma", añade Beatriz.

La academia es centro preparador de Cambridge e imparte formación individual o de grupo en todos los niveles. Además, también dan clases de repaso de Primaria, Secundaria y Bachiller y están abiertos a cualquier sugerencia de aprendizaje que pueda suscitar el interés de cualquier pequeño grupo. "Tenemos profesores de inglés nativos y otros, como yo misma, que no lo somos, porque creo que cada uno puede aportar cosas distintas. Además, el solo hecho de ser nativo no te capacita automáticamente para saber explicar, por ejemplo, gramática, por mucho que sea tu idioma", comenta Beatriz, que también cree que en los nuevos centros bilingües a veces falta preparación de del profesorado. "Se están dando pasos, pero aún queda mucho para que ese bilingüismo en todos los colegios sea real. En los que llevan años ya no sucede esto, claro, pero en los nuevos aún queda mucho por avanzar", dice.

A pesar de que el curso escolar ha terminado, la Academia Belgravia no cierra por vacaciones, sino que aprovecha estas fechas para ofertar cursos intensivos de inglés de varios niveles a precios muy económicos. "Son cursos intensivos de 8 horas a la semana que se imparten de lunes a jueves durante los meses de julio y agosto. No es necesario hacer matrícula y se puede optar por apuntarse en semanas sueltas, por lo que es muy fácil de compatibilizar con las vacaciones", añade Beatriz.

Tanto en el curso pensado específicamente para el público infantil como los intensivos para adultos se trabajan las cinco competencias del idioma. El mes completo (con ocho horas de clase a la semana) tiene un coste de 120 euros, pero se puede optar por apuntarse en periodos semanales.

Más información:

Beatriz Villa: 665773494
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Belgravia School

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Julio 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más