Jueves 25 Mayo 2017

El Centro de Estudios Moliner salta a Internet

Imagen de la página web del Centro de Estudios Moliner

El Centro de Estudios Moliner es un centro de formación ubicado en pleno centro de Fuentes de Ebro que nació en 2004 como un proyecto de educación integral.

Desde entonces ha ido creciendo y ampliando su oferta formativa y de servicios. Por eso, ahora, sus responsables consideran esencial su aparición en un nuevo formato: el formato virtual que ofrecen los espacios de Internet.

En estos días, Internet es uno de los escaparates más accesibles de cualquier empresa y CEM ya tiene listo ese escaparate. Tras mucho tiempo de preparación y de depurar el contenido de esta plataforma, ya se puede visitar la página web del Centro de Estudios Moliner en www.centroestudiosmoliner.com

La creación de una página en Internet parece una tarea fácil, pero trae bastantes quebraderos de cabeza: desde elegir la imagen de empresa hasta crear unos contenidos que sean accesibles y apetecibles para el público. Sólo la elección del dominio se convierte en una decisión trascendental en el funcionamiento de la plataforma.

Por eso, desde CEM consideran que fue una decisión acertada contar con un profesional para poder desarrollar este proyecto. "Lo importante no es que te hagan el trabajo, si no que te enseñen a hacerlo. Los secretos de Internet son interminables; es un espacio con millones de usuarios que lo modifican y lo hacen evolucionar cada día", explican.

En www.centroestudiosmoliner.com se puede encontrar la historia de la empresa y el equipo de profesionales y colaboradores que la conforman. La página ofrece visitas virtuales al centro, su oferta formativa, su agenda cultural, los eventos y también horarios, fechas e información de utilidad para los alumnos y clientes. Además, esta plataforma supone un servicio más para las empresas que comparten el espacio con CEM, como espacio co-working, ya que la página web es otra ventana abierta al público en la que poder mostrar su actividad.

Estas colaboraciones y sinergias están pensadas para que la página vaya evolucionando cada día y siempre tenga algo interesante que ofrecer.
Además, en un futuro, se añadirán plataformas de cursos a distancia y mejores servicios para facilitar el proyecto educativo que la empresa lleva desarrollando desde 2004.

Para el Centro de Estudios Moliner, ofrecer un espacio en Internet no sólo es interesante desde el punto de vista comercial, sino que también es un trabajo que les hace repensar la empresa y replantear objetivos. "Todo este proceso has sido muy enriquecedor. Qué decir tiene que, ahora, nuestra empresa tiene un sitio más dónde comunicar y recibir las opiniones de sus clientes", añaden.

Son conscientes de que las redes sociales juegan un papel esencial en la comunicación en el mundo actual, pero consideran que el dinamismo de las mismas puede llegar a ser ilusorio, así que han decidido apostar por una plataforma propia con la que sea más fácil trabajar.

"En pocas palabras, además de un espacio físico, una empresa o negocio del siglo XXI necesita un espacio en Internet que sea profesional, eficaz y adaptado a las tecnologías. No sólo por imagen, sino por eficacia. Y CEM ya tiene el suyo en: www.centroestudiosmoliner.com", explican orgullosos.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más