Grupo andiamo Roma 2018

Como ya sabéis, el Servicio Comarcal de Juventud ha vuelto a poner en marcha el proyecto 'Come to...', que ha llevado a muchos jóvenes de la Comarca a conocer Londres, Roma, Ámsterdam, Berlín, Viena y Bruselas en las ediciones anteriores.

Cartel actividades en los PIJ'S

El Servicio de Juventud de la Comarca, en colaboración con los Puntos de Información Joven (PIJ's) de los diferentes municipios ribereños ha retomado un proyecto que ya se realizó hace unos años y que lleva por nombre: "Proyecto de Dinamización desde los PIJ".

Cartel Andiamo Italia

El Servicio Comarcal de Juventud ha vuelto a poner en marcha el proyecto 'Come to...', que ha llevado hasta ahora a decenas de jóvenes de la Comarca a conocer Londres, Roma, Ámsterdam, Berlín, Viena y Bruselas en las ediciones anteriores.

Cartel dinamización PIJ'S

El próximo viernes 23 de marzo dará comienzo el proyecto 'dinamización desde los Pij's' impulsado desde el Servicio de Juventud de la Comarca. Se trata de un proyecto que engloba diferentes propuestas de actividades que realizan los jóvenes que ejercen la labor de antenas informativas en sus respectivos municipios.

Cartel exposición maltrato

La semana pasada empezó a rotar por los espacios jóvenes de la comarca la exposición 'Tú, libre, soñadora, independiente...' La muestra forma parte de la campaña contra la violencia machista en adolescentes y jóvenes y está impulsada de forma conjunta por el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ).

come to

El pasado 9 de marzo, el grupo de jóvenes que formaron parte del proyecto Destino Bruselas volvió a reunirse en Velilla para poner en común el resultado de las evaluaciones aportadas por los participantes y ver el impacto que ha tenido el proyecto en la comarca. También se aprovechó para merendar, ver fotos y videos y pasar una tarde de convivencia.

Cartel come to

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el Servicio Comarcal de Juventud ha vuelto a poner en marcha el proyecto 'Come to...', que ha llevado hasta ahora a decenas de jóvenes de la Comarca a conocer Londres, Roma, Ámsterdam, Berlín, Viena y Bruselas en las ediciones anteriores.

Programa II startup

El proyecto de cooperación Jóvenes Dinamizadores Rurales, en el que participan 14 Grupos de Acción Local, correspondientes con 17 comarcas de Aragón, celebró su XXIX Encuentro, en el que participaron más de 60 jóvenes de entre 14 a 18 años y 12 técnicos de juventud.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más