Viernes 19 Enero 2018

45 jóvenes han participado en el IV campo de trabajo de JDR

Imagen campo de trabajo en Montalbán

Como ya es habitual en el mes de junio, el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales (JDR) ha organizado un campo de trabajo en el que los participantes han realizado tareas de mejora en diferentes áreas de interés social y medioambiental, con la intención de cooperar y provocar un impacto en la vida del entorno.

Este año han participado 45 jóvenes de 14 a 18 años provenientes de 14 comarcas aragonesas, entre las que se encuentra la Ribera Baja. Ha tenido lugar en Montalbán. Durante la mañana han trabajado divididos en seis grupos. Un grupo de jóvenes ha limpiado de maleza y residuos la ribera del río Martín a su paso por la localidad. Otro ha llevado a cabo labores de mantenimiento, pintura y limpieza del antiguo campo de fútbol y pabellón deportivo. Un tercer grupo ha actuado en la zona de la iglesia, limpiando y ensanchando el sendero que une el monte con el río. Otro grupo ha colaborado con el Centro Especial de Empleo de ATADI Utrillas realizando actividades con los usuarios del centro. Por último, dos grupos han realizado labores de intendencia y comunicación, visibilzando la labor que se estaba realizando a través de diferentes herramientas digitales. Por las tardes, se han realizado actividades deportivas.

Este campo de trabajo, que se ha realizado entre el 25 y el 30 de junio, no sería posible sin el trabajo y el esfuerzo de los 9 técnicos de juventud comarcales que durante cinco días han acompañado y se han responsabilizado de los adolescentes que han participado.

Calendario de Actividades

Enero 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más