Viernes 15 Diciembre 2017
Jóvenes de Destino Praga 2017

El pasado 14 de julio se encontraron en Escatrón los jóvenes que forman parte del proyecto "Destino Praga 2017".

Normalmente, cada vez que se reúnen es para organizar alguna actividad destinada a dinamizar los pueblos, pero en esta ocasión, el motivo era diferente: pasar un agradable día de convivencia y realizar la evaluación intermedia del proyecto.

El día se inició con la realización de una actividad de piraguas en el río Ebro, disfrutando de una experiencia de más de dos horas de navegación y baño con la empresa EbroNautas. Al finalizar, acudieron a las piscinas para acabar la mañana y comer. La jornada de tarde se inició con la realización de la evaluación intermedia del proyecto en el CTL El Pinar. Allí, cada uno de los grupos locales presentó al resto de sus compañeros qué actividades sociales, solidarias o recaudatorias ya han realizado en su municipio y cuáles tienen previsto realizar hasta diciembre. El objetivo de estas exposiciones es conocer las dificultades encontradas y, por otro lado, dar ideas a los demás grupos para que puedan incorporar en su programación alguna de las actividades que se hacen en otros municipios. Tras la reunión de evaluación, la convivencia finalizó con una gymkhana por las calles de Escatrón.

Durante el verano las actividades comarcales de este grupo se paralizan, quedando activa su programación de actividades locales. Se reanudarán el próximo 16 de septiembre con una doble actividad en Gelsa: carrera solidaria por la mañana y campeonato comarcal de futbolín por la tarde. De esta actividad informaremos próximamente.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más