Viernes 15 Diciembre 2017

Como ya os adelantamos hace unos días, el próximo sábado 2 de diciembre va a tener lugar en Pina una actividad muy especial. Los jóvenes del proyecto "Come To... 2017" y el Servicio comarcal de Juventud, siguiendo con su política de intentar dinamizar nuestros pueblos, han conseguido que Pina de Ebro sea el escenario de una edición de 'Survival Zombie'.

Para los no entendidos en la materia, es conveniente explicar que 'Survival Zombie' es el nuevo ocio de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes. Consiste en un juego en el que hay que intentar sobrevivir a la infección que va a sufrir la población de Pina esa noche... Más de seis horas de juego nocturno en las que habrá que superar muchas pruebas y evitar ser devorado por las hordas de zombies que recorrerán el municipio.

Los guionistas de la empresa que organiza el juego ya se desplazaron hace unas semanas a Pina. Allí, junto con la alcaldesa, la concejal de juventud y los técnicos del Servicio Comarcal de Juventud buscaron los lugares de realización de todas las pruebas para esa noche. Según sus propias palabras, el guión esbozado promete y Pina ofrece muchas posibilidades para pasar una noche 'terrorífica'.

¿Cómo puedo jugar?

Los interesados en participar en este intenso y divertido juego pueden comprar su entrada de 'superviviente' en el Ayuntamiento de Pina de Ebro (horario de mañana), en el Servicio de Juventud de la Comarca (de 9 a 14 horas) o, por las tardes, en cualquiera de los seis Espacios Jóvenes de la comarca (Pina de Ebro, Quinto, Gelsa, La Zaida, Sástago y Escatrón).

La entrada como superviviente tiene un precio de 22 euros y permite comenzar el juego como superviviente y, si eres devorado, pasar a ser zombie.

Requisitos en las inscripciones:

La edad para poder participar es de 10 a 99 años. Todos los participantes deberán disponer de su entrada nominativa correspondiente y, además:
- Los menores de entre 10 y 13 años (incluidos) será obligatorio que vayan acompañados en el juego por su padre, madre o tutor legal, y deberán entregar ficha de autorización firmada por su tutor legal y copia del DNI del firmante.
-Los menores de entre 14 y 18 años deberán entregar ficha de autorización firmada por su tutor responsable y copia del DNI de la persona que firma la autorización.
-Los mayores de edad solamente deberán disponer de su entrada para poder participar.

El precio de las entradas aumentará conforme se acerque el día de la celebración del evento, así que no lo pienses mucho. Si quieres vivir esta experiencia, contacta con nosotros. Además, todas aquellas personas residentes en la Ribera Baja que compren la entrada en la red de Espacios Jóvenes de la Comarca podrán disponer de bus gratuito para desplazarse a Pina y para regresar a sus municipios cuando finalice el evento.
Así, a la vez que compres tu entrada, notifica en el punto de venta que estás interesado en el transporte organizado.

Podéis ver un vídeo promocional del juego aquí

MÁS INFORMACIÓN:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
626634237
976179230
#survivalzombiepina
#destinopraga2017

20171019-zafarache-juventud-zombies

 



Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más