Domingo 17 Junio 2018

Trece años de ocio nocturno en la comarca

ocio nocturno 2018

Para este verano, el Servicio Comarcal de Juventud ha organizado una nueva edición, y ya van 13, de 'Antes de ver el sol', el habitual programa de Ocio Alternativo, que engloba sesiones de Ocio Nocturno y Tardes de Ocio.

Para la edición de este año se están programando sesiones muy variadas para llegar a los gustos de la mayoría de los jóvenes ribereños. Así tendremos sesiones más movidas ya que se va a poder realizar una sesión de batukada con Bloco Rebelason y otras más artísticas como el taller de graffiti. Además, como cada año tendremos una noche de cine (dirigida a toda la población en general, no solo a los jóvenes). Por último, cada municipio podrá elegir una cuarta actividad entre las siguientes: malabares, equilibrios acrobáticos, cupstacking y coctelería acrobática.

En breve, se concretarán las actividades en cada uno de los municipios y os las iremos anunciando.

Además, Alborge, Velilla y Cinco Olivas contarán, igual que en los últimos años, con tardes de ocio alternativo, cinco jornadas de actividades destinadas a los más jóvenes en las que habrá gymkhanas, talleres, juegos... Unas actividades que son realizadas por el Servicio de Juventud en colaboración con las antenas informativas de cada municipio.

Calendario de Actividades

Junio 2018
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más