Domingo 28 Mayo 2017

Mañana, Sástago acoge la última actividad de Be Berlín

Mañana, 28 de noviembre, en Sástago, el grupo comarcal Be Berlín celebrará su última actividad general antes del esperado viaje a la capital alemana, que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre.

Así, esta jornada se dedicará a preparar la estancia en Berlín y también a colaborar con el pueblo de Sástago, realizando diferentes actividades.

Y es que, a través del proyecto Be Berlín, más de 60 jóvenes llevan desde mayo realizando actividades para recaudar fondos para su viaje, pero también desarrollando propuestas sociales y culturales. Porque el objetivo último del Servicio de Juventud comarcal es que los chicos se impliquen y dinamicen sus municipios. Esta doble faceta de Be Berlín estará muy presente en esta última actividad.

Así, por la mañana se realizarán distintas actividades sociales. Los jóvenes se dividirán en grupos y cada uno de ellos realizará una labor: un equipo limpiará y señalizará una zona con cuevas que datan de la Guerra Civil; otro realizará un taller de decoración navideña con los internos de la residencia de Sástago; el tercer grupo preparará la decoración navideña para la guardería de la localidad con materiales con los que los pequeños puedan jugar; y, por último, el cuarto grupo clasificará e inventariará el material escolar y los juguetes recogidos en la carrera solidaria de Gelsa para preparar la entrega a Cruz Roja.

El día continuará con una comida en común y, ya por la tarde, el encuentro servirá para clarificar las dudas sobre el viaje y evaluar el proyecto, con la exposición por parte de todos los grupos locales del trabajo llevado a cabo durante estos últimos siete meses.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más