Lunes 25 Septiembre 2017

Un viaje a Berlín como premio a un año de esfuerzo

magen de una de las actividades del proyecto Be Berlín que han llevado a cabo los jóvenes

Después de haber realizado en sus respectivos municipios más de 100 actividades, algunas recaudatorias y otras con un fin más social, los 55 jóvenes y 7 monitores que han participado en el proyecto 'Be Berlín' del Servicio Comarcal de Juventud emprenderán su viaje a Berlín el próximo sábado 26 de diciembre.

Los jóvenes han conseguido autofinanciar su viaje gracias al esfuerzo realizado durante todo un año. Visitarán Berlín en tres jornadas. Tras la llegada y la instalación en el hotel el sábado, el domingo 27 por la mañana madrugarán para hacer una visita guiada al muro de Berlín, la puerta de Brandenburgo, el monumento a los judíos, el bunker de Hitler, la plaza de la quema de libros, la ópera, la catedral y el barrio medieval de Nikolaiviertel. La tarde estará dedicada a la isla de los museos, con visita obligada al mueso de Pergamo y al museo judío.

El lunes 28 visitarán la impresionante East Side Gallery, la Alexanderplatz y la zona de Gesundbbrunnen, donde podrán aprovechar para hacer algunas compras y para ver el parque Humboldthain. A media tarde, habrá una visita guiada al Berlín subterráneo.

El martes 29 de diciembre dedicarán la mañana a ver el campo de concentración de Sachsenhausen y, después, pasarán la tarde en los bonitos mercadillos navideños del barrio de Charlottenburg.

Después de este apretado y seguro que apasionante programa, el miércoles 30 de diciembre iniciarán el camino de regreso a la comarca, para llegar justo a tiempo de celebrar en sus municipios la entrada en el nuevo año.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más