Viernes 15 Diciembre 2017
Foto de archivo de la actividad música para cambiar los pueblos 2015

Tal y como os contamos en su momento, el Instituto Aragonés de la Juventud, dentro de su proyecto de actividades para jóvenes en comarcas, decidió volver a realizar en mayo de 2015 una nueva edición de 'Música para cambiar los pueblos'. La actividad volvió a hacerse de forma conjunta con la Comarca de Monegros y estuvo dirigida a jóvenes mayores de 14 años con inquietudes musicales.

La primera parte de la actividad consistió en que 35 jóvenes de ambas comarcas acudieran el pasado mes de abril a Pina. Allí se trabajaron canciones propias de cuatro grupos musicales locales, dos de cada comarca (en la Ribera Baja los grupos participantes fueron Sin Estética, de Quinto, y IO2, de Pina y, en Monegros, RTB Alfalfa y Batucada Monegros).

Los grupos presentaron las canciones que habían elegido y el resto de participantes que se habían apuntando a la actividad decidieron con qué grupo (o grupos) querían trabajar en función de sus prioridades o de su estilo musical.

Tras una dura jornada de trabajo, las canciones quedaron bastante montadas y el producto final pudo verse en una sesión de grabación de los cuatro temas que tuvo lugar el fin de semana del 16 y 17 de mayo en la localidad de Frula.

Tras unos meses de espera, el resultado final ya está listo y los videos completamente montados podrán verse el próximo 4 de marzo a las 8 de la tarde en un acto abierto al público que tendrá lugar en la Casa de Cultura Jardiel Poncela de Quinto. Además de proyectar los videos se presentará la tercera edición de esta actividad, que dará comienzo en los próximos meses, por lo que todos los jóvenes músicos que estén interesados en formar parte de esta nueva edición del proyecto están especialmente invitados.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más