Miércoles 22 Noviembre 2017

La comarca cierra un intenso programa de actividades veraniegas

Con la llegada de septiembre, concluyen los programas de verano del Servicio de Juventud de la Ribera Baja, con actividades especialmente pensadas para esta época de vacaciones y calor.

En agosto, Alborge cerró las actividades del programa de ocio alternativo y la otra propuesta para los jóvenes, el ocio nocturno, concluye el día 5 en Gelsa, si bien después de una intensa semana, con cinco sesiones en cuatro municipios.

El programa de ocio nocturno, que se celebra en los municipios con espacios de juventud, comenzó en junio con propuestas para las noches, como proyecciones de cine, cocina o talleres de risoterapia. En su semana de despedida, pasa por Sástago, Pina, Quinto y Gelsa y discurre con dos talleres: de cupsatcking (un deporte que consiste en montar y desmontar pirámides de vasos de plástico) y de defensa personal.

Por su parte, la programación de tardes de ocio alternativo se ha realizado en los pueblos que no cuentan con estos espacios jóvenes. Así, los muchachos de 14 a 25 años han podido disfrutar en sus pueblos de cinco días de animadas actividades. En julio, esta propuesta pasó por Velilla y Cinco Olivas y en agosto fue el turno de Alborge.

Las tardes de ocio alternativo han llevado por todas las localidades por las que han pasado talleres de camisetas, torneos de juegos de mesa y una gymkhana; además, en Velilla hubo un torneo de baloncesto; en Cinco Olivas, de baloncesto; y en Alborge, talleres de maquillaje artístico y glogoflexia.

Estas son las actividades que quedan por realizar en el mes de septiembre:

20150902-zafarache-carteljuventud-ocionocturno

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más