Foto reciclaje

Con el objetivo de enseñar a separar los envases plásticos de los de papel y de motivar y ejecutar la práctica de clasificación y reciclaje, la comarca Ribera Baja del Ebro, a través de sus Servicios Sociales, está llevando a cabo una nueva campaña de sensibilización que esta vez se está centrando en los centros educativos de la zona.

foto de archivo margaritona

Los trabajos de prospección impulsados por el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, a través de la empresa pública SARGA y como parte del plan de recuperación de la especie, han permitido localizar cuatro nuevos ejemplares de margaritona: tres en la comarca de la Ribera Alta del Ebro y uno más en la de Zaragoza. Dos de ellos han aparecido en un tramo del Ebro donde no se tenía constancia de la presencia de esta especie amenazada.

La comarca separa

Se inicia una campaña de sensibilización en la comarca de la Ribera Baja del Ebro, coincidiendo con el día mundial del reciclaje.

Calendario de Actividades

Abril 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más