Cuidando al cuidador

Arranca la sexta edición del Programa "CuidArte", promovido por los Servicios Sociales de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro.

15 jardineros " a tu medida"

El departamento de Servicios Sociales de la Comarca ha hecho posible que 15 alumnos contribuyeran al mantenimiento de zonas verdes de Quinto. Esto se desprende del programa "A tu medida" puesto en marcha por la Comarca, junto al IASS y en colaboración con el Ayuntamiento de Quinto. El objetivo, además de realizar un curso de formación básica, es dotar a los alumnos de las competencias necesarias y adecuadas al puesto y así mejorar así su inserción laboral. En último término, la finalidad es que las personas se vayan formando para que puedan encontrar un empleo a su medida en la comarca.

Un total de 24 voluntarios se han formado para actuar en caso de emergencia en manejo de los nuevos desfibriladores que el Ayuntamiento ha instalado en Pabellón, Complejo Piscinas-Campo de Fútbol y Colegio Público de Quinto.

Concurso violencia de género

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la Fundación Piquer, a través de su programa educativo "PrevenGO", convoca el II Concurso de microrrelatos contra la violencia de género "Jóvenes con mucho que contar" con el objetivo de que la juventud aragonesa refleje su visión sobre el maltrato a las mujeres y reflexione sobre la importancia de prevenir cualquier tipo de violencia de género.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Marzo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más