Lunes 23 Julio 2018

Unos Servicios Sociales de premio

El 27 de junio, coincidiendo con el 21 aniversario del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, se entregaron los Premios Cuarto Pilar, unos galardones que reconocer la labor de los usuarios, trabajadores, centros y administraciones que conforman o colaboran con el sistema público de servicios sociales.

Así, uno de estos premios, el de la categoría de 'Empleados de la administración local' fue concedido al equipo de servicios sociales de la Ribera Baja y también de la Ribera Alta, por su actuación en la evacuación de personas con movilidad reducida durante la situación de emergencia creada por la crecida del Ebro. El premio fue recogido por la coordinadora de los Servicios Sociales Comarcales, Sandra Arauz, que asistió al evento acompañada de varias trabajadoras y educadoras de la Ribera Baja.

El acto comenzó con el vídeo que se hizo para celebrar, el pasado año, las dos décadas del IASS y con la actuación musical de Joaquín Carbonell. "El sistema público de servicios sociales mejora la calidad de vida de los aragoneses y es fundamental ponerlo en valor. Al igual que también es necesario hacerlo con el trabajo, la pasión, la empatía y la profesionalidad de todos los que trabajamos en este sistema, el cuarto pilar del estado del bienestar", subrayó la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto durante su intervención.
Además de a las Riberas Alta y Baja, los I Premios Cuarto Pilar reconocieron también la labor del equipo de menores para abusos sexuales o el Hogar de Mayores de Barbastro. También fueron premiados la residencia de Alagón, el grupo de menores de la Unidad de la Policía Nacional Adscrita y Alfredo Arola.

20180628-zafarache-servicios-sociales-premio20180628-zafarache-servicios-sociales-premio2

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Julio 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más