Jueves 23 Noviembre 2017
Nuevo Eroski en Escatrón

El 1 de septiembre abrió sus puertas en el paseo Constitución de Escatrón una nueva tienda Eroski que dispone de casi 400 metros cuadrados totales. A pesar de la potente cadena que tiene detrás, la dueña de la franquicia conoce de sobra los gustos y preferencias de los consumidores de la zona, ya que es natural de Escatrón y lleva cinco años regentando junto a su hija y su yerno una tienda de alimentación en la localidad.

"En la otra tienda estábamos de alquiler y nos apetecía tener nuestro propio local, así que hace ya dos años que iniciamos la aventura de construir desde cero una nueva tienda, esta vez dentro de la marca Eroski", explica Lourdes Ortega.

Así, tras muchos meses de trabajo y nervios, pero con una gran ilusión, su proyecto es hoy una realidad y desde el 1 de septiembre Lourdes, Cristina y Sergio se encuentran al frente del nuevo Eroski City de Escatrón. "De momento hemos contratado a una persona, aunque ojalá pronto podamos contratar a alguien más", añade.

El establecimiento pretende combinar el trato personalizado con el cliente, tan valorado en los municipios pequeños, con la calidad y los precios competitivos que pueden ofrecer las grandes cadenas de alimentación. "No queremos que la gente tenga que irse hasta Zaragoza o Caspe para poder hacer su compra completa del mes porque en su pueblo no tiene lo que necesita o lo tiene a un precio excesivo", argumenta Lourdes.

Además, a partir de los 30 euros de compra, se ofrecerá un servicio a domicilio para todas aquellas personas que lo deseen o que tengan limitada la capacidad de movimiento por cualquier circunstancia.

El nuevo supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. "La marca blanca de Eroski es muy potente y cuenta con diferentes versiones, ya que además de la marca Eroski propiamente dicha, está 'Eroski basic', que es la más económica, 'Sannia', que ofrece todo tipo de productos saludables, 'Belle', que ofrece productos de perfumería y belleza y 'Seleqtia', que es la marca cualitativa y tiene productos seleccionados y gourmet. Todas ellas se pueden encontrar aquí", añade.

Asimismo, la tienda cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables tienen bastante peso, ya que el establecimiento tiene una sección dedicada a los productos ecológicos. Los clientes disponen también de pan horneado en el propio establecimiento diariamente y de atención en mostrador en las secciones de charcutería y pescadería.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes y además los clientes tendrán la posibilidad de formar parte gratuitamente del 'Eroski Club', para obtener descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos y ofertas exclusivas.

Además, la política comercial de Eroski pretende potenciar las economías locales trabajando con proveedores del territorio. "Ofrecer productos de la zona me parece muy importante", explica Lourdes.
El nuevo Eroski de Escatrón tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 9 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas.

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más