Viernes 24 Noviembre 2017

Jornada solidaria para luchar contra el cáncer infantil

La Zaida, con el apoyo también de la comarca de la Ribera Baja del Ebro y sus municipios, recaudó fondos este fin de semana para ASPANOA en una jornada muy concurrida.

 Cuando se cumple el día mundial del cáncer el próximo día 4 de febrero, la Zaida quiso mostrar su apoyo en la lucha contra la enfermedad, organizando una jornada solidaria que promovió Yeray Cortés con el apoyo de mucha gente de la Zaida y alrededores. A partir de las 14.00 horas en el pabellón de festejos tuvo lugar un rancho solidario que congregó a un número importante de personas. Y por la tarde se celebraron unos partidos de fútbol sala con la participación de La Zaida FS, Equipo "Actitud Positiva" y algunos de los veteranos del Real Zaragoza, como García Sanjuán. No es la primera vez que las viejas glorias zaragocistas se juntan con el fin de ayudar a recaudar fondos para ASPANOA. También colaboraron activamente el Ayuntamiento de la Zaida, bar Merendero la Zaida, Supermercados Tradys, Copistería Lorente, Restaurante Torreluna, Real Zaragoza, AD Sala 1, Kosikas, Panadería Ordovás, Bar la Charrada, Alimentación Mostserrat Anglés, Arruabarrena, Ríos Renovables Zaragoza y todas las personas voluntarias que ayudaron a que el evento saliera bien. Se organizó esta jornada con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer infantil, una enfermedad que según los datos de la Federación Española de Padres, constituye la primera causa de muerte por enfermedad hasta los 14 años. Según el registro nacional de tumores infantiles, el tipo de cáncer más frecuente es la leucemia (25%), seguido de los tumores del sistema nervioso central (19,6%) y los linfomas (13,6%).

Partido-de-fútbol-ASPANOA

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más