Viernes 17 Noviembre 2017

Soy joven y soy rural

´#Soyjovensoyrural, una campaña promovida por Jóvenes Dinamizadores Rurales quiere da más visibilidad al medio rural a través de sus jóvenes.

 Una de las líneas estratégicas definidas en el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales es la puesta en valor del medio rural a través de una de las armas más poderosas con las que cuenta el territorio: los jóvenes. El proyecto de cooperación Leader Jóvenes Dinamizadores Rurales, en el que participa el servicio de juventud de la comarca de la Ribera Baja del Ebro, pone en marcha una campaña de comunicación digital para dar más visibilidad al territorio. 

En este sentido, en este mes de febrero Jóvenes Dinamizadores Rurales lanza una campaña a través de Instagram y Facebook que reactiva el medio rural a través de los jóvenes. Todos aquellos jóvenes que vivan o sean originarios de pueblos aragoneses y estén orgullosos de serlo, deben publicar una foto acompañada del hashtag #soyjovenrural.

Los pasos a seguir son:

1. Sube una foto a facebook o instagram: es indiferente dónde esté hecha la foto, como y con quién.
2. Etiqueta a @jovenesdinamizadores en la foto.
3. Acompaña la imagen del hashtag #soyjovensoyrural

De esta manera, se consigue reforzar el vínculo de los jóvenes con lo rural, se crea una comunidad de jóvenes comprometidos con su entorno, se reactiva el valor del territorio y se suma a favor de la permanencia en los pueblos. Si quieres acceder a la nota de prensa completa, pincha aquí

 Campaña soy joven soy rural Pautas

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más