Domingo 25 Junio 2017

"Zafarache" rinde homenaje a la mujer de la Ribera Baja

El periódico de la comarca de la Ribera Baja del Ebro, Zafarache, está ya repartiéndose en los distintos municipios de la comarca.

 La edición mensual de Zafarache, que alcanza su 61º edición, ha querido rendir un homenaje a las mujeres de la Ribera Baja del Ebro por su importantísimo papel en el desarrollo de un territorio y en la cohesión social del mismo. La mujer es hoy protagonista en la esfera civil y política del mundo rural y vislumbra un cambio de paradigma en los años venideros, donde su aportación va a ser crucial tanto en la incorporación con nuevos modelos de negocio como en los logros sociales que llevarán implícitos un asentamiento de la población. Puedes descargarte aquí, la versión digital. 

Zafarache-61

Cerca de 8000 ejemplares se distribuyen cada mes en la Ribera Baja del Ebro, llegando a los diez municipios que componen la comarca (Alborge, Alforque, Cinco Olivas, Escatrón, Gelsa, La Zaida, Pina de Ebro, Quinto, Sástago y Velilla de Ebro) y también a Fuentes de Ebro y el Burgo de Ebro. En la 61ª edición, además puede encontrarse la actualidad de la Comarca y la realidad de todos estos municipios bañados por el río Ebro. Es importante agradecer la labor desinteresada de todos los colaboradores, ya que son quienes hacen posible su existencia.

 

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Junio 2017
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más