Viernes 23 Junio 2017

La central térmica busca técnico de operación y jefe de turno

Ignis Generación SL situada en Escatrón busca un ingeniero industrial y un técnico de grado superior (FP II).

 La empresa Ignis Generación Sl, propietaria de la CTCC Peaker situada en el término municipal de Escatrón busca Técnico de Grado Superior (FP II) trabajador para cubrir una vacante en la ocupación de Técnico de Operación y Mantenimiento de dicha central. Las funciones a realizar serán de técnico de operación en campo y mantenimiento de las distintas instalaciones de la central. 

Los requisitos para acceder al puesto son: 

.- Residencia en la zona (tendrán preferencia si cumplen los requisistos, el personal cualificado residente en el municipio de Escatrón).

.- Ciclo formativo de Grado Superior o Formación Profesional II, especialidad Eléctrica, Regulación Automática, Mecánico o Químico.

.- Vehículo propio.

.- Disponibilidad horaria para el trabajo a turnos. 

Se valorará la posesión del Carnet de Profesional Habilitado de Aparatos a Presión (calderas).

Los interesados deben entregar su cvitae en el Ayuntamiento de Escatrón y/o enviarlo a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La empresa propietaria de la CTCC Peaker sita en el término municipal de Escatrón busca Ingeniero Técnico Industrial para cubrir una vacante en el puesto de Jefe de Turno en dicha central. Las funciones a realizar serán Responable de la Central durante su turno, operación en la Sala de Control de Turbinas de Gas y Vapor, así como de calderas y otros equipos de ela central. También se realizarán tareas de gestión de mercados eléctricos.

Los requisitos para acceder al puesto son:


- Residencia en la zona (tendrán preferencia, si cumplen los requisitos, el personal cualificado residente en el municipio de Escatrón)

- Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Electricidad, Electrónica, Químico, Mecánico)

- Vehículo propio

- Disponibilidad horaria para el trabajo a turnos

- Nivel medio de inglés

- Se valorará la posesión del Carnet de Profesional Habilitado de Aparatos a Presión – Calderas

Los interesados deberán entregar su Curriculum Vitae en el Ayuntamiento de Escatrón y/o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Junio 2017
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más