Lunes 20 Noviembre 2017

Tarde musical en las piscinas de Quinto

El pasado viernes 14 de julio, la Banda de Música de Quinto realizó unos talleres musicales en las piscinas municipales.

La escuela de música se desplazó por una tarde a un entorno fantástico para la música y el entretenimiento. 

Los asistentes pudieron disfrutar de actividades relacionadas con la música, escuchar y cantar canciones y probar los instrumentos de viento y de percusión que se dispusieron para su experimentación.

Los niños disfrutaron de bailes y canciones y, además, pudieron tocar desde instrumentos de percusión hasta los instrumentos de viento de la escuela municipal. La escuela subió hasta las piscinas los saxofones, flautas, clarinetes, requinto, trompetas, trompa y bombardino de los que disponen para prestarlos gratuitamente a los alumnos que quieran aprender a tocarlos.

Para cerrar la jornada, la Banda de Música desplazó su habitual ensayo de los viernes a las instalaciones recreativas y deportivas de las piscinas. Se realizó un ensayo muy agradable en un entorno diferente. Los músicos superaron las vicisitudes de hacer un ensayo sobre el césped y con un viento juguetón gracias al gran ambiente que se creó en las piscinas.

Para todos, músicos, asistentes y atrevidos músicos novatos, fue una tarde muy divertida y entretenida en la que se volcaron con la música.

La Banda de Música cerrará el curso el próximo 25 de julio a las 23:00 horas en el patio de las escuelas con el concierto que viene ofreciendo desde hace años en la noche de Santiago.

La Escuela Municipal de Música de Quinto, así como la Banda de Música y el Coro de Quinto retomarán ensayos y clases hacia mediados de septiembre y a principios de ese mes estarán abiertas las inscripciones.

20170717-zafarache-quinto-musica20170717-zafarache-quinto-musica2

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más