Miércoles 21 Febrero 2018

La fibra óptica llega a Fuentes con el grupo MÁSMÓVIL

El grupo MÁSMÓVIL (cuyas marcas principales son Yoigo, MÁSMÓVIL y Pepephone) ha iniciado la comercialización de su red de fibra óptica en más de 1700 hogares de Fuentes de Ebro.

La compañía ha realizado una inversión de unos 7 millones de euros en Aragón y mantiene un acuerdo con Orange para poder utilizar también su red de fibra. Ambas cosas hacen posible ofrecer Internet de banda ancha, a través de fibra óptica, a precios muy competitivos y con una velocidad de 300 megas. "La apuesta del grupo MÁSMÓVIL por el territorio aragonés es clara y empezó hace un año a través de la filial Embou", explica Etién Aldea, director de marketing y comunicación de Embou MÁSMÓVIL.

La fibra óptica permite enviar gran cantidad de datos a gran distancia, con velocidades similares a las de la radio y superiores a las de un cable convencional. Es el medio de comunicación por cable más avanzado, ya que es inmune a las interferencias electromagnéticas. Esto supone que la fibra óptica tiene claras ventajas frente al ADSL convencional, como la velocidad de descarga y de subida de contenidos, 10 veces más rápida. "Una película de unos dos gigas de tamaño, por ejemplo, tarda menos de 10 minutos en ser descargada", añade Etién.

Además, la fibra permite que se conecten varios dispositivos a la vez (consolas, televisiones, ordenadores, móviles...) sin perder velocidad y elimina todo tipo de interferencias y cortes.

El grupo MÁSMÓVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones del ámbito nacional y contaba, a finales de 2016, con más de 4,4 millones de clientes en España. Ofrece servicios de telefonía fija, móvil e Internet banda ancha. En la actualidad, dispone de 7 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL y su red 4G cubre el 85% de la población española. Sin embargo, a pesar de sus grandes números, apuestan por el canal presencial, a través distribuidores autorizados, y por la cercanía como una de las señas de identidad de la compañía. "Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y queremos ofrecerles los mejores servicios, los mejores precios, la mejor atención y la mejor red, estén donde estén y vivan donde vivan. Lo estamos consiguiendo, y nos sentimos orgullosos de ello", explica Meinrad Spenger, consejero delegado de MÁSMÓVIL.

Además de la fibra óptica, los interesados pueden contratar los servicios de acceso a la red inalámbrica que ofrece la empresa para entornos diseminados o puntos a los que no llega la fibra.

Se puede obtener más información llamando al teléfono gratuito 900696897 o en los distribuidores autorizados.

Calendario de Actividades

Febrero 2018
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más