Miércoles 24 Mayo 2017

Por tercer mes consecutivo, la Comarca de Ribera Baja del Ebro ofrece la posibilidad de ganar una cena de lujo para dos personas con el "reciconcurso", que consiste en responder a una pregunta relacionada con el reciclaje y con las buenas prácticas que debemos tener en cuenta a la hora de depositar nuestros desechos en su respectivo contenedor.

Si conocéis la respuesta correcta, debéis mandarla por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando también vuestros datos personales y un número de teléfono de contacto. Entre las respuestas correctas que nos lleguen sortearemos una cena de lujo para dos personas en la Hospedería del Monasterio de Rueda.

Aquí va le pregunta a la que debéis contestar esta vez (tenéis de plazo hasta el 1 de diciembre):

El mes de septiembre es el mes de la vuelta a la normalidad, de la vuelta a la rutina, de la vuelta al 'cole'. La mayoría de los niños se llevan un pequeño bocadillo o una pieza de fruta para comer a mitad de mañana. Este tentempié suele ir envuelto en papel de aluminio. Pero ¿dónde hay que tirar este papel una vez nos acabamos el bocata?

-Contenedor amarillo
-Contenedor azul
-Contenedor gris de restos

Marta Esteban, de Velilla de Ebro, y Eva de Pedro, de Sástago ya han ganado este premio por demostrar que saben gestionar correctamente los desechos del hogar. Tú puedes ser el tercer ganador.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más