Lunes 26 Junio 2017

El club de pesca de Quinto anima a los menores a inscribirse

La Sociedad Deportiva de Pescadores El Galacho de Quinto quiere difundir esta afición entre los más jóvenes y ofrece a los menores que se inicien en la caña ventajas como cuota de socio gratuita y torneos propios.

Las actividades dirigidas a los chicos comenzaron durante las fiestas locales de Santa Ana, en las que se celebró el primer concurso infantil de pesca. La competición para adultos es uno de los actos clásicos del programa, pero esta ha sido la primera vez que se organizó un concurso para los pequeños y contó con una docena de participantes. Raúl Gabasa fue el ganador de está primera prueba, con trofeos y material de pesca para los primeros clasificados.

El club quiere organizar más competiciones similares a lo largo de la temporada de pesca y también ofrece como aliciente cuota de socio gratuita; que se suma a la gratuidad para la licencia de pesca que ya ofrece el Gobierno de Aragón para los menores de 14 años.

El presidente de El Galacho, Francisco Mármol, ha animado a todos los chicos a apuntarse, contactando con cualquier miembro de la junta, y disfrutar de "un deporte que también es una manera de pasar el día en contacto con la naturaleza y el río".

Según los datos del Gobierno de Aragón, en 2014 se expidieron en Ribera Baja del Ebro, 532 licencias de pesca. El club de Quinto quiere promover esta afición también como un medio de divulgar y conservar la riqueza natural del río.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Junio 2017
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más