Miércoles 23 Agosto 2017

Los jóvenes del proyecto Be Berlín ya han comenzado la recogida de material escolar y juguetes para familias necesitadas organizada con motivo de la tercera edición de la carrera solidaria de la comarca, que se celebrará el próximo sábado en Gelsa. Para participar en esta carrera basta con donar algún material, nuevo o usado, que se donará a Cruz Roja; pero cualquiera que lo desee puede hacer su contribución.

Todos los grupos locales de Be Berlín participan en esta actividad, por lo que los juguetes y materiales de escuela se pueden entregar, en su horario normal de funcionamiento, en los espacios jóvenes de Escatrón, Gelsa, Pina, Quinto, Sástago y La Zaida. Además, varios comercios de la comarca se han sumado a esta campaña y también se puede entregar las donaciones en los establecimientos que lo anuncian. Finalmente, los chicos de Be Berlín recogerán también aportaciones en la salida de la carrera.

La inscripción para correr se podrá realizar igualmente en los espacios jóvenes o hasta la misma hora de salida, entregando los objetos donados al recoger el dorsal. Para animar la participación, los corredores podrán escoger entre tres recorridos posibles: corto (2 km), largo (5 km) o extralargo (10 km dando dos vueltas al circuito largo); además hay una marcha infantil. Todas las rutas son circulares y por camino y tienen una salida común, a las 9,30 horas El programa de la III carrera solidaria Be Berlín es el siguiente:

09.00 Apertura de las mesas de recogida de dorsales

09.30 Salida de las marchas

11.00 Taller de zumba y chocolatada para todos los asistentes

11.30 Entrega de diplomas a los ganadores

Con esta carrera solidaria, el proyecto Be Berlín del Servicio Comarcal de Juventud sigue contribuyendo a su fin último de dinamizar la vida en los pueblos de la Ribera Baja del Ebro organizando toda clase de actividades de carácter social, cultural y deportivo. En esta ocasión, se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Gelsa y la asociación de amas de casa y el patrocinio de la empresa Arruabarrena.

En anteriores ediciones, la carrera solidaria ha permitido recoger hasta 240 kilos de comida no perecedera; un éxito que se espera repetir en esta nueva convocatoria, ahora con el objetivo de ayudar a la educación de los niños.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más