Viernes 17 Noviembre 2017

Gelsa comenzó las actividades del Otoño Cultural con cine

El sábado 24, el Ayuntamiento de Gelsa dio inicio a más de dos meses de actuaciones de todo tipo con el inicio de la campaña Otoño Cultural 2015-2016. En total, y hasta la cabalgata de Reyes, última actividad de este ciclo, la Comisión de Cultura del Ayuntamiento ha programado nueve fines de semana con propuestas muy diversas.

El cine fue la primera de estas actividades, con la proyección de la película "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?", una comedia francesa que aborda en clave de humor cuestiones como los prejuicios religiosos o las relaciones en la familia. Las próximas citas incluyen teatro y actuaciones musicales.

1 de noviembre. Homenaje a Sabina
El músico oscense Edu Palacho (guitarra y voz), acompañado por Dani Escarpín (percusión) y Carlos Montall (bajo) nos introduce en el universo musical de Joaquín Sabina, con su espectáculo "19 días, 500 noches y 15 años después", donde versiona el que tal vez sea el trabajo más personal y representativo de la poesía de este trovador urbano.

14 de noviembre. Comedia de enredo
La compañía Pasana Teatro presenta una adaptación de la obra de Marc Camoletti "Boeing, boeing", una trepidante y desternillante comedia basada en los enredos que desencadenan las relaciones amorosas múltiples.

28 de noviembre. Humor e imitaciones
Los humoristas Josan Bailac y Gabriel Gutiérrez en su espectáculo "Entre risas" nos relatan las conversaciones carcelarias de más de 30 personajes de actualidad: políticos, deportistas, periodistas, artistas... Toda una gama de magistrales imitaciones al servicio de la risa.

6 de diciembre. Canciones y memoria
Producciones teatrales Luis Pardo nos presenta su espectáculo "Canciones de una vida", un show que a través de varios cantantes no harán recordar la música que ha acompañado a varias generaciones durante el pasado siglo.

12 de diciembre. De Corales
La Coral Gelsa nos interpretará una variada muestra de su repertorio, compuesto por música sacra, habaneras, boleros y temas de actualidad; además de villancicos, que no pueden faltar en estas fechas. Estarán acompañados por otra coral amiga, que por el momento no pueden desvelar, pero prometen sorprender al público.

19 de diciembre. Entre bandas
La agrupación musical Gelsa traerá sus arreglos instrumentales de canciones diversas: pasodobles, zarzuela, música clásica, grupos recientes y villancicos. En esta ocasión estarán acompañados por la banda de música de La Almolda, que debuta en Gelsa.

El Otoño Cultural concluirá con dos actos navideños dirigidos a los más pequeños: el 26 de diciembre teatro Arbolé pondrá en escena la obra "Amor de cuentos", basada en conocidos poetas. Y el 5 de enero, no faltará la cabalgata de los Reyes Magos.

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más