Jueves 23 Noviembre 2017

Becas para gestionar las antenas informativas de la comarca

La Comarca de Ribera Baja del Ebro ha convocado nueve becas para jóvenes que quieran colaborar en materia de información juvenil y dinamización del territorio, dentro del programa Antenas Informativas.

Con estas becas se buscan encargados de gestionar los Puntos Informativos de Juventud de la comarca, abiertos en todos los pueblos excepto Alforque, hasta septiembre el próximo año.

Bajo la supervisión del Servicio de Juventud de la Comarca, las funciones de los responsables de estos puntos incluyen difundir información sobre actividades, cursos, etc.; asistir a reuniones y encuentros de formación; colaborar en los eventos que se organicen; o gestionar el programa de actividades de los espacios jóvenes y municipios.

En cada localidad se seleccionarán hasta cuatro responsables, becados con 500 euros por punto informativo para subvencionar la matriculación en actividades juveniles y cursos de formación de todo tipo. Pueden optar todos los mayores de 14 años empadronados en la Comarca y que sean socios de un espacio joven (salvo en los municipios donde éste no existe).

Los interesados deben presentar su solicitud mediante una instancia a la presidenta de la comarca, antes del 26 de noviembre. Las bases completas de esta beca se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza del 27 de octubre y se puede aclarar cualquier duda contactando con los espacios jóvenes o en el Servicio de Juventud.

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más