Domingo 20 Agosto 2017

Los mejores retratos de ‘la cámara de escribir’

20 personas participaron en la tercera edición de la cámara de escribir

Durante los primeros meses de 2016 se podrán ver los resultados de todo el trabajo en forma de exposición colectiva, pero ya se puede adelantar que el pasado 12 de diciembre por la mañana la Casa de Cultura de Quinto se llenó de talento y creatividad con la presentación de los trabajos de las 20 personas que participan en 'La cámara de escribir', una actividad del proyecto 'Cuidadanía' que está centrada en la fotografía y la escritura y está dirigida a todas aquellas personas que tienen afición por contar historias, ya sea a través de la escritura o a través de la realización de fotografías.

Los participantes expusieron a lo largo de la mañana los avances que habían realizado trabajando durante las últimas semanas por parejas (fotógrafo-escritor) en torno al concepto de 'retrato'. Así, los fotógrafos debían tomar una foto y enviársela a sus escritores para que realizaran un texto inspirado en ella; y viceversa.

El resultado de los trabajos expuestos no pudo ser más variopinto. Textos breves, recuerdos, sensaciones...veinte trabajos que sorprendieron y que hicieron reflexionar.
Gracias de verdad a los participantes y a los dos profesionales que han guiado a los alumnos a lo largo de estas semanas de trabajo: el fotógrafo Juan Moro y el escritor Sergio Del Molino.

Y también, gracias a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quinto por prestar sus instalaciones.

Todas las fotografías y textos se reunirán en una exposición pública y en una publicación de ordenador descargable en formato PDF.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más