Viernes 17 Agosto 2018

Oferta de trabajo en El Burgo

El portal de empleo Infojobs publica una oferta de empleo para trabajar como administrativo en la sede que Saica tiene en El Burgo de Ebro. Estas son las condiciones de la oferta y los pasos que hay que seguir para inscribirse en ella.

OFERTA EMPLEO--EL BURGO DE EBRO--ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO QSE EN SAICA.

Ejecución de las tareas administrativas ligadas a las personas del Departamento: viajes, compra de material y contratación de servicios, comunicación de las ausencias, redacción de pequeños memorándums/ informes, elaboración de presentaciones, traducciones, ...

- Actualización en la base de datos de SharePoint, de los distintos conceptos manejados por el Departamento: certificaciones, certificados de aptitud alimentaria, REACH, proyectos varios, etc.

- Manejo de los aplicativos específicos para publicación de documentos, cálculo de estadísticas de siniestralidad, reporting de datos ambientales, gestión de No Conformidades de cliente y de auditoría, cumplimiento normativo, SEDEX, etc.

- Manejo de Excel y de tablas dinámicas.

- Preparación de informes periódicos de siniestralidad y de cumplimiento normativo a Comités.

Requisitos mínimos

Formación Académica:

- Titulación Universitaria/ Secretariado

Experiencia:

- Imprescindible aportar mínimo 5 años de experiencia en el desempeño de funciones similares a las detalladas en empresa multinacional.
- IT skills (MS Office) y alto conocimiento en elaboración de informes/ presentaciones.

- Idiomas:

Inglés: C1
Francés: B2
Español: C1

Más infonmación aquí

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más