Miércoles 22 Noviembre 2017

Mañana en Alforque, The Bronson, IO2 y Moon Teenagers en concierto

Mañana, 23 de enero, es el gran día. Todo el que quiera pasar una noche divertida tiene una cita en Alforque.

Y es que este año, sus fiestas mayores van a ser aún más especiales. El Servicio de Cultura de la comarca ha preparado, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la tercera edición del 'Jaja Rock', una actividad que está incluida dentro del proyecto Cuidadanía y que ya se realizó en su momento en Sástago y en Quinto.
Sin embargo, este año, la actividad estará cargada de novedades. La idea inicial consistía en reunir a dos grupos de música rock de la comarca para que celebraran un concierto conjunto, pero la coincidencia de la fecha con las fiestas mayores de Alforque, en honor a San Fabián y San Sebastián, ha hecho que se hiciera un esfuerzo más para que esa noche se convierta en una gran fiesta que se recuerde durante mucho tiempo en toda la comarca.

Así, los 'IO2', de Pina, y 'Moon teenagers', con integrantes de Pina y Quinto, ofrecerán un concierto que comenzará después del encendido de la gran hoguera de la localidad, que está reconocida a nivel internacional. (El encendido de la hoguera está previsto para las 22.30 horas aproximadamente)

Tras la actuación de ambos grupos, entrará en escena 'The Bronson', el grupo de moda, que, tras sus numerosas actuaciones por todo el territorio nacional, llegará a Alforque para hacer bailar a todo el mundo con su estupendo directo y su particular puesta en escena.

No os lo podéis perder. Mañana tenéis una cita con la hoguera de Alforque y con la mejor música en directo de dentro y fuera de la comarca.

 20160122-zafarache-cultura-Alforque-jajaRock

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más