Viernes 15 Diciembre 2017

Últimos días para que los jóvenes se apunten a 'Cél Viena'

Cartel Cél Viena

El éxito de inscripciones ha llevado a que el Servicio Comarcal de Juventud haya adelantado el fin del plazo para inscribirse en el proyecto 'Come to' al próximo 16 de abril.

Como ya sabéis, este proyecto ha llevado hasta ahora a decenas de jóvenes de la Comarca a conocer Londres, Roma, Ámsterdam y Berlín en las cuatro ediciones anteriores.

Sin embargo, aunque el proyecto 'Come to...' tenga como objetivo final conseguir costear un viaje, el verdadero trasfondo del proyecto es que los jóvenes participantes se impliquen y dinamicen su municipio con actividades que 'dejen poso' en el territorio, al margen de la recaudación obtenida.

Así, el pasado 23 de marzo se realizó una reunión en todos los espacios jóvenes de forma simultánea para hacer un repaso de lo que ha dado de sí el proyecto hasta ahora y presentar el nuevo destino, que este año será Viena. El nombre de esta edición será 'Cél Viena' (destino Viena).

La estructura del proyecto será similar a la del año pasado y se organizará en grupos de trabajo que diseñarán cómo les gustaría que fuera su viaje y también las actividades que plantearán para conseguir su objetivo. Los jóvenes que deseen participar en esta nueva aventura tienen hasta el 16 de abril para inscribirse en los Espacios Jóvenes. Quedan muy pocas plazas disponibles. Las únicas condiciones son tener entre 14 y 30 años y ser socio de alguno de los espacios jóvenes de la Comarca Ribera Baja.

Una vez concluya el plazo de inscripción se formarán los grupos locales de trabajo y la primera actividad conjunta se realizará en el mes de mayo.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más