Sábado 16 Diciembre 2017

En el último pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Escatrón, se aprobaron las bases del plan de subvenciones para el fomento a la rehabilitación, adecuación, reforma, mejora y derribo.

Este plan incluye un programa que pretende atajar el problema de la gran cantidad de viviendas en mal estado que hay en el municipio, evitar problemas de ruina en dichos edificios y permitir su rehabilitación, para facilitar la ocupación de los mismos.

Las bases, de concurrencia competitiva, prevén la financiación de las reformas de cubiertas, fachadas, seguridad y estructura del inmueble, accesibilidad, eficiencia energética y derribos. El criterio de adjudicación será por riguroso orden de entrada hasta agotar la aplicación presupuestaria. Prevén un límite del 50% de los gastos subvencionables excluidos los impuestos con las limitaciones cuantitativas que se especifican.

Además, en esa misma sesión, el pleno aprobó también la convocatoria pública de subvenciones en materia de cultura, deporte, inversiones para asociaciones y ayuda al desarrollo.

Estas subvenciones que concede el Ayuntamiento de Escatrón tienen como objeto colaborar económicamente con las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en sus actividades y contribuir a la financiación de sus gastos de mantenimiento.

Pueden ser beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones y las entidades sin ánimo de lucro, con domicilio en Escatrón salvo excepciones, que realicen durante 2016 actividades subvencionables según las bases.
Se puede obtener más información de ambas convocatorias en la Base Nacional de Datos de Subvenciones y en las oficinas del Ayuntamiento.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más