Martes 23 Mayo 2017

Los jóvenes de Gelsa organizan la feria artesanal 'Gelsarte'

El grupo de jóvenes de Be Berlin de Gelsa sigue dinamizando su pueblo y esta vez lo hace organizando una Feria Artesanal para el sábado 3 de octubre.

Con ayuda de Susana Tolosana, a la cual agradecemos su gran implicación, se han puesto en contacto con varios puestos artesanales para que se den cita ese día y puedan exponer y vender sus trabajos. Los artesanos interesados en participar pueden llamar al Ayuntamiento y preguntar por el monitor de juventud.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana y hasta que el sol se esconda ofrecerá un día lleno de actividades por las calles del Barrio Morisco. Habrá una barra de bar para tomar refrescos, música en directo, teatro, animación de calle, hinchables, churrería; así como alguna otra propuesta todavía por confirmar.

Los jóvenes también han querido que la gente disfrute todo el día en la feria no tenga que preocuparse de cocinar. Para ello han contratado el catering para ofrecer una comida popular. Todo el que quiera puede apuntarse para terminar de pasar un día redondo; los tickets se venderán en el Ayuntamiento y tendrán un precio de entre 6 y 7 euros.

Esperamos que el tiempo acompañe y que el día de la feria se llenen las calles de puestos y de gente.

Jaime Sanmartín

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más