Viernes 18 Agosto 2017

Se buscan stands para Expoquinto

Cartel de Expoquinto

En septiembre del año pasado se puso en marcha una iniciativa de la Asociación de Defensa Sanitaria del Porcino Quinto-Alfajarín con la celebración de la feria Quintoporc.

Este año el Ayuntamiento de la localidad entrará también en la organización de esta feria agrícola ganadera con el objetivo de que se convierta también en generalista.

Se pretende así ampliar el sector al que iba dirigida la iniciativa de 2015 (sector Porcino) y abrir la feria a un mercado generalista. La parte del porcino (que seguirá existiendo y estará coordinada por la asociación de defensa sanitaria Quinto Alfajarín) ocupará una parte del pabellón de deportes de Quinto, mientras que la otra estará gestionará directamente por el Ayuntamiento y en ella tendrán cabida stands de comercio local, de productos de la zona...

Por esta razón, el Ayuntamiento de Quinto hace un llamamiento a los empresarios, autónomos, artesanos... que quieran participar como expositores. Los interesados deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Quinto 976177011 (Asunto: Expo Quinto) o bien escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El importe que abonarán los expositores será equivalente al alquiler de los metros de stand solicitados por cada uno.

La feria tendrá lugar la tarde del 30 de septiembre (viernes) y el sábado 1 de octubre (día completo).

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más