Jueves 25 Mayo 2017

La comarca cierra un intenso programa de actividades veraniegas

Actividad de defensa personal en Alforque

Con la llegada de septiembre, concluyen los programas de verano del Servicio de Juventud de la Ribera Baja, con actividades especialmente pensadas para esta época de vacaciones y calor.

En agosto, Alborge cerró las actividades del programa de ocio alternativo, con actividades entre el 3 y el 9 de agosto, y la otra propuesta para los jóvenes, el ocio nocturno, concluyó el día 25 de agosto en Gelsa.

El programa de ocio nocturno comenzó en junio con propuestas para las noches. Al igual que el año pasado, ha habido cuatro actividades para cada municipio. Todas las localidades han tenido un taller de cup staking y una noche de cine (esta última dirigida a toda la población en general, no solo a los jóvenes). Las otras dos actividades se han elegido entre cuatro posibilidades: defensa personal, risoterapia, globoflexia o taller de cocina.

Por su parte, la programación de tardes de ocio alternativo se ha realizado en los pueblos que no cuentan con estos espacios jóvenes. Así, los muchachos de 14 a 25 años han podido disfrutar en sus pueblos de cinco días de animadas actividades. En julio, esta propuesta pasó por Velilla y Cinco Olivas y en agosto fue el turno de Alborge.

Las tardes de ocio alternativo han llevado por las localidades por las que han pasado talleres creativos, street fútbol, campeonatos variados y una gymkhana. 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más