Jueves 21 Septiembre 2017
Imagen Centro de Estudios Moliner de Fuentes de Ebro

Otro septiembre más comienza el curso y el Centro de Estudios Moliner, situado en Fuentes de Ebro, ya tiene preparadas sus nuevas clases, toda una oferta educativa.

Se mantienen los clásicos del centro y también se introducen novedades, siempre tan valoradas por los alumnos. Aún así, este año no es como los demás, ya que el Centro de Estudios Moliner viene, desde hace un tiempo apostando por una aventura empresarial basada en la formación y la educación. Así, este curso 2016-2017 la academia comienza con dos jóvenes de la Comarca Ribera Baja del Ebro a los mandos de esta nave de la formación que llaman CEM.

Rubén Tull Borroy continuará dirigiendo la sección de idiomas. La academia se ha especializado en métodos de Cambridge para formar a sus alumnos en el inglés. Tanto en el idioma sajón como en otros idiomas, CEM cuenta con profesionales cualificados para dar el mayor rendimiento en sus clases. Además de inglés, se puede aprender francés, chino o alemán. El director del centro recomienda comenzar el aprendizaje de idiomas a una edad joven e insistir en el uso práctico del idioma. Si se necesita una acreditación de inglés o francés, el centro cuenta con acuerdos con la FEUZ y con el Instituto Francés para examinar a sus alumnos.

Además, Carmen Portolés Abós se incorpora al equipo y se hará cargo del apoyo escolar. Carmen insiste en la disciplina, la concentración y el esfuerzo mediante el trabajo para mejorar los resultados académicos. El centro cuenta con espacios dónde sus alumnos pueden trabajar y estudiar, aprendiendo técnicas de estudio que les ayudarán a trabajar, tanto bajo la tutela de un adulto como por su cuenta. "Una larga trayectoria abala la calidad del apoyo escolar y el refuerzo de asignaturas del centro. Siempre se buscan los mejores métodos y los mejores profesionales para ayudar a los alumnos en la mayor medida posible", asegura Carmen.

Ya desde hace varios cursos, la empresa de formación sale de sus instalaciones y ofrece cursos a medida tanto a asociaciones como a empresas y entidades públicas. CEM ofrece gran flexibilidad, adaptando las clases a las necesidades de cada cliente, de forma que se mejoran los resultados. Fuera del centro la academia ofrece más clases de idiomas, pero también realiza cursos de informática, ofimática, robótica, ajedrez, dibujo y pintura, bailes, manuales y restauración. Además, CEM cuenta con años de experiencia en la organización de talleres prácticos, tanto lúdicos como didácticos.

El centro incorpora nuevos docentes en cursos estrella de la empresa, como puede ser el curso de manuales y de dibujo y pintura. También impartirá, por segundo año, el exitoso curso de costura, dónde se puede aprender desde la primera puntada. CEM también vuelve a centrarse en las pequeñas empresas y en los autónomos, ofreciendo cursos con contenido adaptado a sus necesidades, contando con la comodidad de recibir los cursos cerca del negocio, o en el mismo negocio, y en los mejores horarios para todos los trabajadores. Así se pueden mejorar los conocimientos en informática, diseño, administración, redes sociales y publicidad e imagen.

Sus responsables recuerdan que hay nuevas ofertas este año y que los alumnos pueden acogerse a diferentes descuentos. Aprender es muy importante y los éxitos de los alumnos son los pilares del Centro de Estudios Moliner y los que dan empuje a la empresa.

Visita su página web para más información y ponte en contacto con CEM en el 976 160 144 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También puedes seguirlos en twitter @CEMoliner o en su página de facebook.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

23 Sep 2017
09:00AM - 12:00PM
Fiestas de Fuentes en honor a San Miguel
23 Sep 2017
11:00AM - 08:30PM
III edición de Gelsarte en Gelsa
24 Sep 2017
09:00AM -
VII subida al poyo en Alforque
27 Sep 2017
08:00AM - 02:00PM
Atención en la Oficina Comarcal de Consumo
30 Sep 2017
08:00AM -
VI Ruta Senderista del Císter
30 Sep 2017
06:00PM -
Buscando corales en Quinto

Calendario de Actividades

Septiembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más