Viernes 23 Junio 2017

Imagen y escritura combinadas en la Zaida

"La Cámara de Escribir" repite edición en la Zaida, con la presencia de la escritora María Frisa y la fotógrafa Rosane Marinho.

 ¿Qué pueden tener en común la literatura y la fotografía?. Hay quien dice que quien puede imaginar, puede crear y que quien retrata siempre deja un poso para la escritura. La Casa de la Cultura de la Zaida de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro ha vuelto a ser sede de la edición de la Cámara de escribir, una actividad que está dirigida a todas aquellas personas de la comarca que tengan afición por contar historias, ya sea a través de la escritura o a través de la realización de fotografías.

A través de la primera sesión, los asistentes han podido conocer los conocimientos de la escritora María Frisa y la fotógrafa Rosane Marinho y ya se han puesto a trabajar entorno a este taller que en esta ocasión está centrado en la infancia. Tanto escritores como fotógrafos noveles han trabajado de una forma conjunta en una serie de relatos breves y fotografías que versan sobre el mismo tema. 

Iremos conociendo más detalles en poco tiempo.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Junio 2017
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más