Escuela de patinaje de Sástago

Para hacer grandes cosas solo hay que querer hacerlas. Y mis alumnos de patinaje de Sástago, Escatrón y La Zaida han puesto el alma y el corazón para realizar unos grandes festivales que pusieran punto y final a una gran temporada sobre las 4 ruedas.

El pasado 4 de junio se realizó el festival en Sástago. Aunque la tarde no acompañaba mucho para salir de casa, los sastaguinos cogieron sus paraguas y se acercaron hasta el pabellón para ver a sus artistas. El festival comenzó con una versión de los sitios de Zaragoza sobre los patines. La sincronización y las ganas de hacerlo bien hicieron que el festival empezara a lo grande. El lago de las cines, las monjas de sister-act, individuales, parejas, tríos y quintetos hicieron las delicias del público que con sus aplausos arropó a la patinadoras. También nos acompañó la escuela de patinaje en línea, que realizó dos circuitos. Para finalizar, las 21 componentes de la escuela realizaron un maravilloso montaje del musical de Aladdin, lleno de color, con vestuario muy cuidado y con gran patinaje y compenetración.

EL domingo 11 de junio le tocó el turno a la escuela de La Zaida. La ola de calor hizo que los zaidanos cogieran los abanicos para asistir al pabellón. El patinaje en la Zaida ha vuelto a consolidarse como deporte y, en su segunda temporada, las niñas han hecho muchos avances. Hubo actuaciones muy variadas, con un pasodoble torero incluido, individuales y parejas. Las más pequeñas realizaron 'Yo soy Luna' y, para finalizar, un número que no dejó indiferente a nadie, con una puesta en escena y un vestuario de gatos. Las 9 componentes de la escuela interpretaron a la perfección el musical de 'Cats'.

Y llegó el 18 de junio, fecha en la que la escuela de Escatrón terminó su temporada. La tarde fue muy calurosa, pero los escatroneros también acudieron al pabellón. Invitadas de la escuela de Sástago quisieron acompañar también a los alumnos de Escatrón. Las más pequeñas pusieron el punto de color y de ritmo con la canción del verano "Despacito". Después individuales, parejas...hasta las Spice Girls estuvieron con nosotros...y, para finalizar, se pusieron sus guantes blancos, sus camisetas de rayas y sus tirantes rojos... Sus mamás les pintaron la cara para salir a pista e interpretar a los mimos. Aplausos y más aplausos y... ¡hasta el año que viene!

Como monitora de estas tres escuelas, quiero agradecer a todas las mamás que se involucran a la hora de la elección y realización de los vestuarios. Y mil gracias por seguir confiando en mí.

Que disfrutéis del verano y muchos abrazos para mis alumnos. ¡Les voy a echar de menos!


Nieves Fillola

201706222-zafarache-deportes-patinaje

 

Escuela de patinaje de La Zaida

 

201706222-zafarache-deportes-patinaje2201706222-zafarache-deportes-patinaje3

Escuela de patinaje de Sástago                                                                                    Escuela de patinaje de Escatrón

 

Reunión con colectivos con discapacidad

Los municipios y comarcas de Aragón ya pueden solicitar las subvenciones de accesibilidad turística convocadas por el Gobierno de Aragón. Con una partida total de 250.000 euros, estas ayudas podrán ser solicitadas para la realización de actuaciones en materia de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas y sensoriales en infraestructuras relacionadas con la actividad turística.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Junio 2017
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más