Pladur Gelsa

La empresa Pladur Gypsum (instalada en Gelsa) va a ofrecer de forma GRATUITA un certificado de profesionalidad en OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA (440 horas lectivas) con posibilidad de contratación en la empresa a su finalización.

Foto INAEM

Apoyar a los emprendedores que se establezcan como trabajadores autónomos por cuenta propia o que pongan en marcha iniciativas emprendedoras de ámbito local que den lugar a microempresas es el objetivo de las subvenciones convocadas esta semana por el departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Pladur Gelsa
Como ya os informamos hace unas semanas, la empresa Pladur Gypsum (instalada en Gelsa) va a ofrecer de forma GRATUITA un certificado de profesionalidad en OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA (440 horas lectivas) con posibilidad de contratación en la empresa a su finalización.
Foto archivo empleo

Empresa situada en Fuentes de Ebro necesita incorporar personal. Los interesados deben mandar su Curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calendario de Actividades

Enero 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más